Sin Filtros

SIN FILTROS

Jueves, 08h


Sin Filtros, tal como su nombre indica, es un programa atrevido que cuenta todo aquello que el resto de emisoras no se atreven a decir. Todo, absolutamente todo lo que se hable, se contará sin filtros.

Este nuevo proyecto de Elena Batista cuenta con dos profesionales más. Por un lado, Peyo Pons, que ejerce de productor y locutor; y por otro lado Patricia Henríquez como locutora. También dispone de una gran cantidad de colaboradores expertos en cada una de las distintas secciones como, por ejemplo, Jennifer Ponce, encargada de opinar y comentar sobre los el mundo televisivo y sus realities o, Hugo Ponce que habla sobre la sociedad nacional e internacional con su característico humor.

El equipo de Sin Filtros disfruta también de la voz del chef catalán Rafa Antonín, conocido como @Rafuel en Instagram, que recomienda platos, restaurantes y nos da consejos a toda la audiencia para llegar a su nivel culinario. Otra colaboradora es Yolanda Llamazares, comunicadora y relaciones públicas y CEO de la agencia de comunicación You&Me MKT, quien pone al día a todos los oyentes sobre los mejores planes y eventos en diferentes ciudades.

Son colaboradores de Sin Filtros también: Mónica Vergara, periodista y comunicadora que trae las noticias más actuales a nivel nacional e internacional. Lola Paso, comparte con los oyentes su pasión por viajar y comparte en Sin Filtros los mejores destinos para visitar. Berta Fola es especialista en tecnología digital y una vez al mes nos pone al día de las últimas novedades en apps, videojuegos, startups… Y un sinfín de colaboradores más, Barbara Senillosa, el Dr. Jordi Schlaghecke…

La espontaneidad es la base del programa, un programa que, ante todo, pone en el foco la naturalidad.

Último Programa

‘Sin Filtros’ en Instagram