Va De Tele

VA DE TELE

Lunes, 21h

Va De Tele es un programa de radio divertido y atrevido. En él, Jordi González y Núria Yáñez (Fresita) hablan sin tapujos del mundo de la televisión, de la radio e incluso se atreven con la actualidad informativa!

Cada semana el programa gira alrededor de las novedades de la parrilla televisiva y de los cotilleos de la actualidad social.

 

con Jordi González y Núria Yáñez ‘Fresita’.

Último Programa

Jordi González

Barcelona

Jordi González, 25 años. Estudiante de periodismo. Desde pequeño ha tenido la gran vocación de comunicar. Su primer contacto en la radio fue en 2009 en “Radio Sant Sadurní” donde presentó “Carpe Diem”, “Feste-jove”, entrevistó a Antoni Bassas,  Rosana, Pilar Rahola y a otros famosos. Empezó colaborando en “Esto No Es Serio” De MetroFM con Marc Mayolas en Febrero de 2017. Posteriormente, en Julio de 2017 se estrenó como director y presentador de “Va de Tele”.

 

 

Núria Yáñez “Fresita”

Barcelona

Nuria Yáñez ‘Fresita’, junto a sus otras actividades profesionales, es copresentadora de “Va de Tele”. Showman divertida y justiciera, nos comenta cada semana la actualidad con sinceridad y una gran dosis de humor.

Hace más de 10 años que conocimos por primera vez a Nuria Yáñez, apodada por ella misma y conocida por todos como ‘Fresita’. Con su rostro inocente y su personalidad dulce y mimada, Fresita consiguió convertirse en la ganadora de la quinta edición de Gran Hermano.